Virginia Torrecilla da sus primeros toques a un balón un mes después de que le quitaran un tumor cerebral

Virginia Torrecilla da toques a un balón.
Virginia Torrecilla da toques a un balón.
TikTok Primera Iberdrola

La recuperación de Virginia Torrecilla va por muy buen camino. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido la cuenta oficial de TikTok de la Primera Iberdrola: la delantera del Atlético de Madrid dando unos toques.

La futbolista mallorquina se sometió recientemente a una operación muy seria: un tumor cerebral. Todo ha salido bien, según se puede ver, si bien todavía es muy pronto para que se atreva a volver a jugar.

Eso no le ha impedido acercarse a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. Mientras estaba fuera del campo, la jugadora ha recibido un balón, ha jugueteado y ha dado unos pocos toques para demostrar que aún tiene estilo y buen pie.

@primeraiberdrola

♥️✨⚽️ Que bueno verte así, @virginiatr14!!! ##futbol##primeraiberdrola

♬ original sound - 3.points

Su evolución marcará su disponibilidad, una frase muy tópica y típica de los partes médicos del fútbol, pero que en este caso no puede ser más verídica.

Torrecilla no apurará plazos, ni mucho menos, y los controles médicos a los que se someterá dictarán si puede regresar y cuándo para reincorporarse a la disciplina del Atlético.

En cualquier caso, será ya la próxima temporada dado que la Primera Iberdrola se dio por finalizada. Sus compañeras, en cambio, ya han vuelto a los entrenamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento