Zion Williamson, protagonista del tráiler del 'NBA 2K21' para la Playstation 5: más realismo, casi imposible

Zion Williamson, en el NBA 2K21 de la Playstation 5
Zion Williamson, en el NBA 2K21 de la Playstation 5
NBA 2K
Zion Williamson, en el NBA 2K21 de la Playstation 5

La presentación de la nueva Playstation 5 de Sony trajo consigo el anuncio de muchos videojuegos que vendrán con ella de la mano. Uno será el nuevo de la franquicia más exitosa de los juegos de baloncesto, el NBA 2K21.

Aunque en una fase incipiente de su desarrollo, la edición del próximo año del juego de Konami ya ha dejado sin palabras en su primer tráiler. Su protagonista es Zion Williamson, el nº1 del draft de 2019 y una de las máximas estrellas de New Orleans Pelicans.

En el vídeo, la versión renderizada del ala-pívot de Carolina del Norte está en una cancha tirando unas canastas y, por lo que se intuye, lleva un buen rato entrenándose. El sudor que le cae de la cara y los brazos mientras maneja la pelota da buena muestra de ello.

Es precisamente el nivel de detalle de las gotas de humedad cayendo por su rostro lo que más ha sorprendido a quienes lo han visto. "NBA 2K21 promete mostrar un sobresaliente despliegue visual de nueva generación y acercar la simulación deportiva a la realidad como nunca antes", auguran desde la compañía creadora del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento