El homenaje a Kobe Bryant del NBA 2K20 en el aniversario de su último partido

Kobe Bryant, en el NBA 2K20
Kobe Bryant, en el NBA 2K20
NBA 2K

Kobe Bryant disputó su último partido en la NBA el 13 de abril de 2016. Aquel encuentro entre Los Angeles Lakers y Utah Jazz acabó con victoria para la franquicia angelina por 101-96, tras una memorable actuación del '24' en los últimos tres minutos, para completar 60 puntos.

El 'Mamba Out' fue recordado de manera muy profunda este lunes en el baloncesto mundial, y también por los fans, que podrán rememorar aquel encuentro de manera virtual. La última actualización del 'NBA 2K20', la popular franquicia de videojuegos, se ha volcado en el recuerdo a Bryant.

De manera totalmente gratuita, los usuarios obtendrán una carta diamante rosa, la más preciada del juego, inspirada precisamente en aquel partido.

Carta Diamante Rosa de Kobe Bryant
Carta Diamante Rosa de Kobe Bryant
NBA 2K

Más allá de este detalle, el juego ha incluido un nuevo set de desafíos “Bajo los Focos”, ocho momentos históricos de la carrera de Kobe Bryant que podrán tratar de emular gracias a esta carta. Quienes se atrevan a intentarlo, deberán buscar anotar 81 puntos , acertar 12 triples en un partido y ganarlo, o emular ese 'Mamba Out' con 60 puntos y victoria final, entre otros.

Además de estos desafíos, el NBA 2K20 ha creado un vídeo en el que repasan cómo han ido versionando a Kobe Bryant en su avatar digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento