Messi entra en el directo de Ibai Llanos con Agüero para aclarar su polémico saludo: "Me dejó mal delante de todos"

Messi e Ibai Llanos durante un evento publicitario.
Messi e Ibai Llanos durante un evento publicitario.
Twitter @ LVPIbai
Messi e Ibai Llanos durante un evento publicitario.

La moda de realizar directos a través de las redes sociales sigue dando que hablar, ya que mezcla el mundo de los eSports con deportistas profesionales y deja situaciones surrealistas, como la vivida en un encuentro entre Ibai Llanos y el Kun Agüero: Leo Messi intervino para aclarar una antigua polémica con el caster de videojuegos.

Todo comenzó porque Agüero, que se ha convertido en uno de los deportistas que más se está dejando ver en las plataformas virtuales, ha entablado una conocida amistad con el popular comentarista y 'streamer' Ibai Llanos.

Eso sí, el último encuentro entre ambos tuvo la aparición sorpresa de Messi para aclarar un recordado episodio en un acto promocional en el que Ibai dejó un extraño momento.

En aquel evento Ibai tenía que saludar a Messi, pero el presentador se mostró tan frío que su actitud que hizo que Messi pensara "que iba borracho".

El 'streamer' y Agüero recordaron aquel momento mientras repasaban las imágenes, y el delantero del Manchester City se comprometió a intentar ayudarle para aclarar su polémica con Messi.

Dicho y hecho. Solo unos minutos después Agüero advirtió que tenía una noticia "exclusiva", lo que puso nervioso a Ibai, quien ya se imaginaba de lo que se trataba.

Agüero aseguró que tenía una nota de audio de Messi respondiendo a la polémica de aquel evento. Un audio que el atacante del City escuchó en privado y después compartió con todos los que seguían el directo.

“Kun, te estoy mirando que estás ahí con Ibai, dile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó pagando, me dejó 're mal' delante de todos pero no pasa nada”, afirmó Messi en la nota de audio.

Esto provocó una gran alegría a Ibai, que agradeció al compatriota de Messi que le echara un cable para zanjar el asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento