Ningún positivo en los últimos tests de los clubes de la Premier League

Jugadores del Newcastle en un entrenamiento.
Jugadores del Newcastle en un entrenamiento.
Newcastle

La Premier League no detectó ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de test que se han hecho a 1.195 futbolistas y demás personal de los clubes, según informó la propia organización del fútbol británico.

El escrito publicado informa de que las pruebas, completadas entre los días 4 y 5 de junio, no registraron ningún positivo a falta de solo unos días para el regreso de la liga inglesa.

La Premier se reanudará el 17 de junio a puerta cerrada. Este será el pistoletazo de salida para la primera de las nueve jornadas que quedan por disputarse, si bien es cierto que el Liverpool está a un paso de conquistar el título.

Los 'reds' cuentan con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola y, a falta de 27 por disputar, podrían proclamarse campeones el 21 de junio, cuando se enfrente al Everton en Goodison Park.

Hace 30 años que el Liverpool no gana la liga inglesa y nunca la ha ganado desde que comenzó a denominarse Premier League en 1992, ya que su último título data de la temporada 1989/90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento