La Premier League volverá a la competición el 17 de junio

England Premier League - Manchester City vs Manchester United
Manchester City vs Manchester United
MARTIN RICKETT

La Premier League está de vuelta y lo hará a partir del próximo 17 de junio, y antes de reiniciar la temporada, retomará los dos partidos que tienen pendientes algunos de sus equipos. De esa manera el fútbol inglés volverá por todo lo alto, con un apasionante Manchester City - Arsenal, además de un Aston Villa - Sheffield United.

La temporada continuará entonces a partir del 19 de junio retomando la jornada 30 con un Tottenham Hotspur - Manchester United, y ya el 20 será el primer día completo con partidos. Así lo han acordado los clubes en la reunión telemática de socios de este jueves. Sin embargo, a diferencia de LaLiga, los partidos serán más distanciados y planean terminar la competición sobre el 1 de agosto.

Esta fecha de vuelta de la liga deja a los equipos de la Premier con solo tres semanas de preparación, después de más de dos meses de parón y tanto los futbolistas como entrenadores tendrán mucho trabajo por delante para llegar en la mejor forma posible al re-debut.

En Inglaterra, los equipos volvieron a los entrenamientos la semana pasada en grupos reducidos de cinco jugadores, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno para mantener la seguridad en la vuelta del deporte. 

De hecho, no ha sido hasta este mismo jueves cuando empezaron la recuperar algo de normalidad y se permitió el contacto en los entrenamientos, como parte de la fase 2 del 'Project Restart' de desescalada británica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento