Cinco recetas que deberías incluir en el desayuno si practicas deporte

Hay que buscar alimentos ricos en proteínas que nos aporten energía.
Hay que buscar alimentos ricos en proteínas que nos aporten energía.
Freepik

Aunque muchos lo consideren innecesario, planificar las comidas también forma parte de una buena rutina deportiva. De ello depende afrontar bien los entrenamientos y, además, asegurar una recuperación óptima que permita seguir y mejorar la calidad del ejercicio con salud. Si bien es cierto que muchos abogan, por ejemplo, retrasar el desayuno si vamos a hacer deporte para potencia la quema de grasas, la realidad es que, antes o después, hay que proporcionarle al cuerpo los elementos nutricionales que lo activan y fortalecen y que, además, le proporciona las cantidades de proteína, hidratos o vitaminas que van a favorecer la eliminación de líquidos y lípidos, la tonificación y definición muscular y, por supuesto, el fortalecimiento orgánico general.

Así, si en nuestro día a día esta primera ingesta de alimentos es fundamental, aún es más importante cuando tenemos una vida deportiva activa, puesto que nos aporta los nutrientes necesarios para poder cumplir con los entrenamientos más exigentes sin llevar al límite a nuestro organismo. Eso sí, es importante saber el qué y cuándo debemos tomar esta comida para que sea efectiva y no nos cause ningún malestar.

En cuanto al qué, la proteína debe estar presente en el desayuno, ya que este nutriente es uno de los que más energía aporta para hacer deporte. Si no tienes muy claro cómo incluirla que necesitas a primera hora de la mañana (o quieres evitar tener que devorar pollo o clara de huevo sin consciencia), los ‘pack’ de Foodspring están hechos para ti. Proteína de gran calidad, carbohidratos complejos, fibras vegetales y un verdadero aporte de nutrientes son las claves de uno de los kits más completos que, además, ahora, está rebajado diez euros. ¿Quieres saber qué incluye y cómo debes disfrutarlo?

El 'pack' de desayuno proteico.
El 'pack' de desayuno proteico.
Foodspring

Cómo sacar partido a este ‘pack’ proteico

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento