Así es el tenista perfecto de Rafa Nadal

Rafa Nadal, con su camiseta a medio quitar tras ganar la Davis para España.
Rafa Nadal, con su camiseta a medio quitar tras ganar la Davis para España.
EFE

Rafa Nadal ya trabaja por segunda semana para tratar de recuperar la forma y afrontar el regreso de las competiciones del mejor modo posible cuando esta se reanude. No obstante, el balear también ha protagonizado un curioso momento en los micrófonos de ESPN al 'construir' al que, a su entender, sería el tenista perfecto.

El número 2 del mundo no pierde la sonrisa pese a que el circuito de la ATP está paralizado, al menos, hasta agosto y a la hora de destacar las mejores cualidades de los tenistas rehusó ponerse a sí mismo en ningún apartado. 

"Ya me vendrían bien muchas cosas de otros", bromeó el balear antes de referirse a los que para él son los mejores del tenis masculino.

"El saque diría que Karlovic; la derecha, me quedo con la de Federer; el revés, diría que Djokovic; el cortado digo Dimitrov; la dejada, la de Marc López; y la volea yo creo que ahí Federer es muy bueno".

Nadal apuntó que "podríamos hablar de Stepanek también. Pero la determinación y la velocidad en la que se va para adelante, en mis tiempos, diría que Roger".

Eso sí Nadal tampoco se olvidó de los clásicos, ya que "si hablamos de tiempos pasados quizás Sampras" fuera el mejor voleador del tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento