¿Qué es el Body Combat y para qué sirve? ¿Cuántas calorías se queman en una sesión?

Body Combat
Body Combat
Les Mills
Body Combat

El Body Combat es un programa de entrenamiento que comenzó a coger fama a partir de la década de los 2000, distribuido por Les Mills. Esta actividad combina música con movimientos de distintas artes marciales como el kárate, taekwondo, capoeira o muay thai. Además, el Body Combat cuenta con más de 100.000 instructores alrededor del mundo.

Este entrenamiento tiene muchos beneficios para nuestra salud, sobretodo para la resistencia cardiovascular, mejorando la capacidad de los pulmones. Además aumenta la densidad ósea aportando más fuerza y consistencia a los huesos, previniendo enfermedades y fracturas.

Del mismo modo, el Body Combat ayuda a mejorar la coordinación y la agilidad, en el marco motriz, a tonificar y definir los principales grupos musculares y a mejorar la postura y estabilidad del cuerpo.

Alta quema de calorías

Además, al ser un ejercicio de alto ritmo, ayuda a quemar entre 600 y 800 calorías por sesión que suele durar o 45 minutos o una hora, y así disminuye el porcentaje de grasa corporal y reduce la probabilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento