Mourinho escoge a los mejores de la historia: "Ni Messi ni Cristiano superan a Ronaldo, el brasileño"

El entrenador portugués José Mourinho, en un partido de su última etapa en el Chelsea.
El entrenador portugués José Mourinho, en un partido de su última etapa en el Chelsea.
EFE

José Mourinho vuelve a ser noticia. El entrenador del Tottenham aprovechó el parón del fútbol inglés para conceder una entrevista en la que opinó sobre quiénes considera que son los mejores jugadores de la historia y sorprendió al señalar a Ronaldo por encima de Cristiano y Messi.

El técnico luso reconoció que los tres están a un nivel similar, ya que "Ronaldo, el brasileño, Cristiano y Leo Messi se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas".

No obstante, apuntó que "si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño", algo que comprobó "cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida".

Mourinho, que se refiere a la temporada 1996-97 en la que coincidió con 'El Fenómeno' en el FC Barcelona, también admitió que las lesiones se cebaron con el brasileño hasta el punto de considerar que "mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble".

Eso sí, quiso recalcar que "el talento que tenía el muchacho a sus 19 años era algo increíble. Si hablamos exclusivamente de talento, nadie lo superó". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento