Mourinho admite haber incumplido las normas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus

Mourinho, en un partido con el Tottenham
Mourinho, en un partido con el Tottenham
EFE

Polémica en Reino Unido por una acción de Mourinho junto a tres jugadores del Tottenham, Tanguy Ndombélé, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon, que compartieron entrenamiento al aire libre sin mantener la distancia social impuesta por la crisis del coronavirus.

Los cuatro acudieron a un parque de Londres a realizar la sesión y fueron fotografiados a poca distancia entre ellos, incumpliendo así las normas para evitar el contagio. José Mourinho ha emitido un comunicado que han publicado los medios británicos en el que pide perdón por la acción:

"Reconozco que mis acciones no cumplen con el protocolo establecido por el Gobierno, que permite que sólo tengamos contacto solo personas de nuestra vivienda", escribe el portugués.

"Es vital que cumplamos con nuestro deber y sigamos los consejos del gobierno para apoyar a nuestros héroes sanitarios y salvar vidas", añade el técnico.

Reino Unido registra ya más de 60.000 infectados y más de 7.000 fallecidos y su primer ministro, Boris Johnson, se encuentra en la UCI luchando contra el Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento