El Gobierno informa a LaLiga que el fútbol se jugará sin público hasta 2021

Desde primera hora de la mañana, los aficionados hacían cola en el Santiago Bernabéu para asistir a la presentación del 'nuevo galáctico'.
Aficionados hacen cola en el Santiago Bernabéu.
EFE
Desde primera hora de la mañana, los aficionados hacían cola en el Santiago Bernabéu para asistir a la presentación del 'nuevo galáctico'.

El mundo del deporte trabaja en la forma de que las competiciones vuelvan de forma segura lo antes posible, lo que va a conllevar un cambio notable, al menos en el caso del fútbol: los partidos se jugarán sin público hasta 2021.

Es la información que ha transmitido el Gobierno a LaLiga, según adelanta Cope. Una información que también ha llegado a los clubes con el objetivo de que comiencen a ajustar sus presupuestos ante las pérdidas en concepto de taquillas, abonos y localidades VIPs.

Esta información llega después de que el presidente de Mediapro, Jaume Roures, afirmara que "creo que iniciaremos 2021 sin público en la grada" en El Transistor.

Roures también aseguró que "el fútbol no va a ser igual, pero tampoco los cines, ni los paseos por la calle, ni los conciertos, ni los restaurantes" y deslizó que si "todos los partidos se van a jugar sin público, ya no tiene sentido que se tengan que jugar los partidos de Liga en sábado o domingo. Se pueden planificar esas 11 jornadas pendientes de la Liga de cualquier otra manera, entre semana, porque la gente lo tendrá que ver por televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento