Cassano desvela el plan de Buffon para llegar al Mundial de Catar 2022

Gianluigi Buffon, portero de Italia, celebra una victoria en la Eurocopa.
Gianluigi Buffon, portero de Italia, celebra una victoria en la Eurocopa.
GTRES ONLINE

Antonio Cassano es uno de los futbolistas que se han animado a realizar directos a través de sus redes sociales y en uno de ellos ha dejado una revelación que dará que hablar, pues afirmó que Gianluigi Buffon "quiere llegar al Mundial de 2022".

El ex delantero de Roma, Real Madrid, Milan o Inter fue tajante al referirse a su excompañero de la selección italiana: "No es una sorpresa que Buffon siga jugando también el próximo año. 'Gigi' quiere llegar al Mundial de 2022, jugará el sexto Mundial", lo que le dejaría como el futbolista con más participaciones en la Copa del Mundo de la FIFA.

El guardameta se encuentra en conversaciones con la Juventus para renovar su contrato y "hará el próximo año y luego seguirá otra temporada. ¿Queréis apostar?", afirmó Cassano en tono desafiante.

Todo apunta a que 'Gigi' quiere desquitarse después de que la selección italiana no lograra el billete para el Mundial de Rusia 2018, protagonizando una de las ausencias más sonadas de la cita, pues fue eliminada por Suecia en la repesca de clasificación para la fase final del torneo.

Buffon, de 42 años y campeón del mundo en Alemania 2006, suma 912 partidos en su trayectoria, en la que ha conquistado nueve 'Scudettos' de la Serie A italiana, cuatro Copas y seis Supercopas. Además, amplió su palmarés en su breve aventura en el PSG al ganar la Ligue 1 y la Supercopa francesa.

Si Buffon participa en el Mundial de Catar 2022 establecería un récord absoluto, al superar al alemán Lothar Matthaus y los mexicanos Antonio 'La Tota' Carbajal y Rafa Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento