Buffon renovará su contrato con la Juventus y podrá jugar hasta los 44 años

Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon
EFE
Gianluigi Buffon

La leyenda continúa y Gianluigi Buffon seguirá jugando al fútbol. El portero italiano renovará su compromiso con la Juventus por una temporada más con opción a una segunda. A sus 42 años, el portero podría seguir jugando al fútbol hasta los 44.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora le ha ofrecido la ampliación de su contrato a la indiscutible leyenda, que terminaba el próximo mes de junio, no han querido especular con qué pasará tras la pandemia y han decidido actuar.  Según el citado medio, el jugador tiene la predisposición de continuar y el acuerdo se anunciará próximamente.

Pese a haber perdido la titularidad, o más bien haberla cedido tras su año en el PSG y su edad, el portero es un pilar en el vestuario bianconero y ha disputado once partidos esta temporada.

Chiellini, hasta 2021

La Juventus también le ha ofrecido la prolongación de su contrato a otro de los más veteranos de la plantilla, Giorgio Chiellini. El central también terminaba contrato este verano y ni él parece tener la intención de retirarse ni el club de dejarle ir, alargando su compromiso hasta casi cumplir 37 años.

De esa manera, el indiscutible campeón italiano estos últimos años se asegura la continuidad de dos de sus grandes figuras que prácticamente ya forman parte del escudo de la entidad. Entre los se acercan la friolera de 1.200 partidos con la camiseta juventina, con 509 del central y 667 del portero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento