Daniel Ricciardo muestra su particular estilo de 'parkour' durante el confinamiento

Daniel Ricciardo haciendo 'parkour' en su casa.
Daniel Ricciardo haciendo 'parkour' en su casa.
IG @DanielRicciardo

Daniel Ricciardo es, posiblemente, el piloto con más sentido del espectáculo de la Fórmula 1. Incluso en los momentos más tensos es capaz de sacar una sonrisa y hacer una broma, y eso no iba a cambiar con el confinamiento.

El piloto de Renault ha participado en el reto que le han propuesto unos amigos, y desde su propia casa ha mostrado sus cualidades como practicante de parkour. O algo así.

El vídeo comienza con él llegando en una moto de motocross a su amplia casa, y a partir de ahí hace una suerte de circuito en el que va saltando desde el sofá hasta el mueble de la tele, pasando por la cocina, de ahí a unas sillas... Tras hacer equilibrios (?) en una pared de cristal, caer en el agua de su piscina (no se sabe bien por qué) y quitarle un dardo a un amigo, se acaba revolcando por el suelo antes de saltar una pared al grito de "¡Parkour!".

Ricciardo, como tantos otros deportistas, dedican el tiempo libre que les ha dejado el parón de la competición a hacer vídeos para sus seguidores, seguir entrenándose o participar en carreras virtuales con otros pilotos, profesionales o aficionados.

En el caso de Ricciardo, como se puede ver en este vídeo, al menos su confinamiento no lo está pasando en soledad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento