Courtois suma y sigue en los eSports y se medirá a Willy Hernangómez en el 'NBA Sundays'

Courtois, uno de los héroes de la Supercopa.
Courtois, uno de los héroes de la Supercopa.
EFE

Thibaut Courtois se enfrentará este domingo (21:00 horas CET) por primera vez a un jugador profesional de baloncesto, como es el español Willy Hernangómez, de Charlotte Hornets, en un ‘NBA Sundays’ virtual que tendrá aroma madridista ya que el pívot jugó dos temporadas a las órdenes de Pablo Laso y el guardameta defiende la portería del Real Madrid desde la pasada campaña.

La pandemia del coronavirus paró la NBA el pasado 12 de marzo y desde entonces la liga de baloncesto norteamericana plantea formas de seguir enganchando a su afición, a través de la campaña ‘#NBATogether’ mediante partidos históricos, charlas en directo con los jugadores o rutinas de entrenamiento de estos.

La iniciativa ‘NBA Sundays’, junto a los ‘NBA Saturdays’, consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente, y esta campaña tenían previsto un total de 48 encuentros, lo que iba a suponer un récord para la competición tras los 42 disputados en la 2018/2019. Debido al coronavirus, estos están siendo virtuales a través del juego NBA 2K20.

Después de la participación del argentino Kun Agüero, el belga Romelu Lukaku y el alemán Mats Hummels en las tres semanas anteriores, Willy será el cuarto invitado del internacional belga y el primer jugador profesional de la NBA que participa en los duelos virtuales.

Para este partido entre jugadores madridistas, Courtois eligió a Atlanta Hawks, que tiene el jugador de segundo año Trae Young como estrella, y Willy optó por sus Hornets. El duelo se podrá seguir en directo través de la cuenta oficial del portero del Real Madrid en Twitch y de las diferentes plataformas en redes sociales de la NBA en Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento