Courtois se refugia en las carreras online y se convierte en un rival fijo para los pilotos profesionales de Fórmula 1

Courtois, uno de los héroes de la Supercopa.
Courtois, durante un partido con el Real Madrid.
EFE

Thibaut Courtois se ha descubierto como un gran piloto... virtual. El portero belga del Real Madrid está dedicando la cuarentena a disputar innumerables carreras virtuales, y después de empezar como un invitado ilustre, se ha acabado convirtiendo en un fijo. Hasta el punto de que la misma Fórmula 1 le ha invitado a participar en una de las carreras online que está organizando mientras dure el parón.

El futbolista formará equipo este fin de semana en el GP de China virtual con Alex Albon, de Red Bull. El anglotailandés será uno de los seis pilotos de la parrilla de Fórmula 1 que se pondrán a los mandos de sus monoplazas virtuales: además de Albon correrán George Russell y Nicholas Latifi (Williams), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) y Lando Norris (McLaren). 

Con algunos de ellos ya coincidió Courtois el pasado fin de semana en otra carrera, en la que incluso ellos se atrevieron con el himno de la Fórmula 1... dejando al futbolista a cuadros.

El buen hacer de Courtois a los mandos de los simuladores ha dejado sorprendidos a los propios pilotos, tanto a estos profesionales como a los 'SimRacers' que están mucho más versados a competir en el ámbito de los videojuegos.

En su debut en estas lides, el belga acabó en undécima posición del 'No GP de Australia' y estuvo a punto de entrar en los puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento