Vinícius cae eliminado contra el Liverpool en la #StayAndPlay Cup, el torneo solidario del FIFA20

Vinícius, jugador del Real Madrid.
Vinícius, jugador del Real Madrid.
EFE
Vinícius, jugador del Real Madrid.

El futbolista del Real Madrid Vinícius Júnior perdió este jueves y quedó eliminado de la EA Sports FIFA20 #StayAndPlay Cup, el torneo virtual solidario organizado por la propia empresa creadora del videojuego, Electronic Arts. Esta competición reúne a 20 clubes europeos en el que cada uno está representado por uno de sus futbolistas profesionales, y los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

Vinícius no cuajó una buena actuación a los mandos y cayó por un contundente 4-1 que le endosó el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold usando a los 'reds'. 

El brasileño no pudo expandir el dominio del FIFA de su equipo a Europa, después de que Asensio hiciese lo propio hace varias semanas en el torneo organizado por LaLiga en el que quedó campeón.

También sucumbió otro representante español, Manu Vallejo, futbolista del Valencia, que no pudo superar la primera fase al caer contra el Djugarden sueco. Otro de los participantes de LaLiga es Joao Félix que con su Atlético de Madrid se estrenará este viernes contra el Olympique de Lyon, "dirigido" por Bruno Guimaraes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento