Carlos Sainz liderará a España en un GP virtual contra la Francia de Ocon

Carlos Sainz Jr ha afirmado, que por el momento, en un corto o medio plazo su futuro está en Mclaren. El piloto ha aprovechado el acto de pretemporada junto a su patrocinador para las declaraciones para no dar pie a rumores.
Carlos Sainz, piloto español de McLaren

Los eSports siguen con su crecimiento indudable en estas semanas sin deporte y continúa la presencia de figuras célebres en los eventos virtuales que se organizan. El último de ellos, de la mano de Gran Turismo, MARCA y L'Equipe que tras el éxito del GP Marca, se aventuran en otra carrera. O mejor dicho, en tres.

En este caso, se enfrentarán la selección de los mejores corredores virtuales de España y Francia liderados por dos de sus mejores pilotos en la vida real, Carlos Sainz y Esteban Ocon.

Lo harán en una serie de tres carreras en algunos de los mejores circuitos de Fórmula 1 que aparecen en el Gran Turismo, el mejor simulador de carreras en la actualidad.

Lucas Ordóñez, Roldán Rodríguez, Albert Costa, Coque López y Manuel Rodríguez serán los pilotos que acompañarán a Sainz en la parrilla representando a España. Por parte de Francia lo harán Tom Lartilleux, Maxime Delpech, Thomas Neubauer, Sacha Lehmann y Hadrien David, además del propio Ocon.

Estos correrán en tres carreras distintas acumulando el total de puntos que consigan en cada una de ellas, siguiendo el sistema de las carreras oficiales de Fórmula 1, y el equipo que más unidades acumule se llevará la victoria.

El 'Gran Premio' será retransmitido por los dos medios que han formado parte de la organización, MARCA y L'Equipe y tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril, a partir de las 19 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento