El alegato de Luis Moya a los "superhéroes" de los supermercados en los tiempos del coronavirus

Luis Moya, excopiloto de rallies.
Luis Moya, excopiloto de rallies.
TW @lmoyaoficial

Luis Moya, excopiloto de Carlos Sainz en el Mundial de rallies y bicampeón con el madrileño, ha compartido en su cuenta de twitter un vídeo en el que pone el foco en uno de los sectores más expuestos al coronavirus estos días: los cajeros de supermercados.

El gallego comienza hablando de una de sus grandes pasiones, los superhéroes. Es uno de sus hobbies junto al mundo de las películas del oeste, y en ambos casos tiene numerosas piezas de colección: carteles de películas, miniaturas y juguetes en perfecto estado... En definitiva, piezas de colección.

Sin embargo, afirma que no quiere parecerse a ninguno de los personajes de cómic. "Todos tienen muchos problemas", afirma. Para él, hay otros héroes que merecen más atención.

Se trata de los que salen cada día al balcón a aplaudir a los sanitarios que están combatiendo el coronavirus y, también, a los que están atendiendo al público:

"Cuando entro en el supermercado y veo a Montse o a Mercedes, que son amigas, les aplaudo. Voy solo una vez por semana para salir cuanto menos a la calle. Les aplaudo porque se lo merecen. La semana pasada aplaudí una por una a las que estaban allí. Os animo a que lo hagáis porque nos han dicho que estemos en casa y estamos siendo tremendamente responsables, estamos quedándonos mucho en casa. A ellos también les gustaría estar en casa, y no están porque están ahí para atendernos y darnos de comer a nosotros. Por lo tanto, si no os cuesta mucho trabajo, cuando entréis en un supermercado, sed agradecidos con ellos. Porque además tienen que aguantar a veces impertinencias de gente que no está de muy buen humor. Hoy estamos todos muy irascibles, pero por favor: un poquito de aplausos a esos dependientes de los supermercados que también nos atienden", pide Moya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento