Carlos Sainz saca del baúl de los recuerdos uno de sus grandes sustos con Luis Moya: "¡Ahí va, ahí va!"

El piloto español Carlos Sainz -d- (Ford Focus) y Luis Moya, en una imagen de archivo.
El piloto español Carlos Sainz -d- (Ford Focus) y Luis Moya, en una imagen de archivo.
EFE

Los aficionados al automovilismo y, en concreto, a los rallies se encuentran estos días en plena ola de nostalgia gracias al vídeo que ha recuperado Carlos Sainz

El madrileño ha sacado del baúl de los recuerdos, según sus propias palabras, un pequeño clip de un momento muy tenso pero que acaba siendo muy cómico por la reacción de su inseparable copiloto en sus años en el WRC, Luis Moya.

Sainz ha compartido un pequeño fragmento de un resumen de Canal+ de un rally de la temporada 2000, la primera en la que él y Moya pilotaron para Ford al volante de un Focus WRC

En el corto vídeo, además de recuperar la inconfundible manera del gallego de cantar las notas del tramo, se ve cómo sufren un susto que casi les cuesta un accidente. La pericia y las manos de Sainz evitaron que fuese a mayores, pero como él mismo dice, lo mejor es la reacción de Moya. 

"¿Le habremos hecho algo?", se preguntaba el piloto, temiendo que el golpe contra el guardarraíl con el que evitaron el trompo hubiera roto el coche. "Naaaada, tranquilidad", le responde confiado Moya para que su jefe de filas no perdiese la concentración.

Sainz y Moya acabaron esa temporada en tercera posición en la general, por delante de su compañero Colin McRae y sólo superados por Marcus Gronholm, que se proclamó campeón del mundo, y el malogrado Richard Burns.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento