Cartaya se estrena este sábado en la modalidad olímpica de mountain bike con el I Rally BTT 'Pinares'

Un total de 250 ciclistas federados participan este sábado, 15 de mayo, en el I Rally BTT 'Pinares de Cartaya', en la modalidad XCO. Con esta competición, que es la segunda prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Huelva, la localidad se estrena en la modalidad olímpica de este deporte, con la primera prueba de la misma que se desarrolla íntegramente en el término municipal cartayero.

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera (Málaga), Juan Rosas, y el presidente del Club Ciclista Antequera, Juan Jesús Rodríguez, han presentado este jueves la celebración en Antequera del Campeonato de Andalucía Rally de Mountain Bike, prueba valedera también al XXIII Circuito Provincial Rally BTT de la Diputación.

Un hombre se enfrenta a una multa de 4.500 euros por echar tierra a un tramo del Rally Princesa de Asturias

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la pena de multa de 4.500 euros para un acusado de echar deliberadamente durante el Rally Princesa de Asturias de 2019 piedra y tierra en la carretera para que alguno de los participantes derrapara en ese punto. La vista oral está señalada para este miércoles, 5 de mayo de 2021, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo, a las 12.30 horas.

Presentan el XII Rally BTT Villa de Paterna que abre este próximo domingo el Circuito Diputación de Huelva de XCO.

El Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO comienza este próximo fin de semana con la disputa del XII Rally Villa de Paterna, una cita tradicional en el calendario de pruebas ciclistas de la provincia onubense y que se disputará el domingo, día 18, con la presencia de 200 participantes en las diferentes categorías convocadas. Este año el Circuito se compone de cuatro pruebas que se desarrollarán hasta el próximo mes de octubre.

El Rally Clásico de Mallorca ha celebrado este viernes la segunda jornada de su XVII edición, en la que el piloto alemán Feustel ha continuado como líder en la prueba automovilística.

El piloto español Isidre Esteve (Repsol Rally Team) ha reconocido que le "gustaría haber tenido un resultado mejor" en el reciente Rally Dakar, pero que el nivel ha subido en coches con la entrada de otros "diez pilotos rápidos que no estaban otros años", al tiempo que ha celebrado los cambios introducidos en el Dakar y que han permitido a la prueba recuperar su esencia "por primera vez en los últimos diez años".

La piloto española Laia Sanz (Gas Gas) ha realizado un balance "muy positivo" de su participación en el reciente Rally Dakar, ya que llegaba "muy chafada" por su maltrecho estado físico y con "muchas dudas de poder acabar", pero logró confirmar su 11/11 en una carrera que "pilló desprevenidos a muchos pilotos" por la importancia de la navegación,

Página 1 de 10