La loca teoría de la conspiración del boxeador Amir Khan, que vincula el coronavirus con la red 5G

  • El boxeador británico afirma que detrás de la pandemia hay unos intereses ocultos unidos a la red 5G.
Amir Khan, boxeador.
Amir Khan, boxeador.
IG @amirkingkhan

Los científicos están estudiando el origen del coronavirus que ha desatado la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. La idea más extendida es que surgió de los animales y de ahí pasó a los humanos. Sin embargo, hay quienes ven una mano negra detrás de esta enfermedad, como el boxeador inglés Amir Khan.

El luchador está convencido de que este virus salió de una oscura corporación que quería experimentar con la sociedad. Tal cual: afirma que la mano del hombre es quien desató esta nueva peste, con el objetivo de extender la red 5G de comunicaciones en todo el mundo.

El que fuera el medallista olímpico de boxeo más joven de la historia de Gran Bretaña (plata en Atenas 2004) vincula la extensión de las redes de datos móviles con enfermedades de mayor o menor entidad a lo largo de la historia reciente. Así lo ha dicho en numerosos vídeos en su cuenta de instagram, en sus stories.

"No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen en esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene nada que ver con la red 5G? El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean las publicaciones que hay en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto?", se pregunta.

El púgil sentencia que la red 3G se expandió gracias al SARS de 2003, la 4G con la gripe porcina de 2009 y ahora la 5G gracias al coronavirus.

No obstante, más allá de sus locas teorías, Khan está volcado con la ayuda para combatir la pandemia. En sus redes sociales también ha enviado varios mensajes de apoyo a los sanitarios e incluso ha ofrecido ayuda económica.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s beat the Corona virus. I pray you all stay safe 🙏

Una publicación compartida de Amir Khan (@amirkingkhan) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento