Maldini crea el hashtag #AdiosMaradona y provoca la creencia de que el mito ha muerto

Maldini, en La Resistencia
Maldini, en La Resistencia
Twitter

Desde que retiraron su programa 'Fiebre Maldini', el periodista deportivo Julio Maldonado ha encontrado una nueva faceta como youtuber. Tirando de su ingente archivo de vídeos grabados desde hace décadas, Maldini muestra a los fans auténticas joyas difícilmente localizables por medios legales actualmente. La última provocó un serio susto a sus fans.

El periodista especializado en fútbol internacional recuperó para su canal de Youtube, llamado Mundo Maldini, el último partido oficial del mítico Diego Armando Maradona, el River Plate - Boca Juniors de 1997. Para conmemorar la despedida del 'Pelusa', creó el hashtag #AdiosMaradona... y ahí se montó la confusión.

Muchos fans se dieron un tremendo susto al ver ese mensaje en las redes sociales, pensando que Maradona había muerto. Dado que la salud del legendario futbolista argentino siempre ronda la peligrosa frontera de lo débil, y en el contexto mundial actual, no era una noticia inverosímil ni mucho menos.

Tal fue el revuelo que se formó que el propio Maldini tuvo que salir al paso y explicar por qué había creado dicho hashtag y, sobre todo, que Maradona no había muerto, por el momento.

Los usuarios, sin embargo, fueron menos indulgentes con este presunto despiste de Maldini. Muchos de ellos le acusaron de querer ganar protagonismo en las redes a costa de la confusión que generó dicha etiqueta.

Maradona sigue vivo, que se sepa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento