El saltador Will Claye se rodea de estrellas del deporte en una canción de rap de ánimo para los atletas olímpicos

Claye, en un momento del videoclip en el que reúne a varios referentes del deporte.
Claye, en un momento del videoclip en el que reúne a varios referentes del deporte.
Captura
Claye, en un momento del videoclip en el que reúne a varios referentes del deporte.

Will Claye es un laureado saltador estadounidense, que cuenta en su curriculum con tres medallas olímpicas y cuatro mundiales, entre otros éxitos. No obstante, la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus ha hecho que vuelva a destacar en el ámbito de la música, al interpretar una canción como tributo a sus compañeros de profesión.

Se trata de un tema de rap compuesto para animar a los deportistas olímpicos que se han estado preparando para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, por lo tanto, se han visto afectados por el aplazamiento de dicha cita a 2021.

El título de la canción es 'Dreams Don’t Die' (los sueños no mueren) y trata de servir de inspiración para los deportistas que han tenido que han pasado de estar a cuatro meses de los JJ OO a tener que trabajar durante 12 meses más.

El propio deportista ha colgado en sus redes sociales un videoclip en el que colaboran destacados atletas que apuntaban a Tokio 2020, desde la surfista Carissa Moore o el pertiguista Mondo Duplantis al rugbier Carlin Isles o el tenista Reilly Opelka

Claye destacó al publicar el vídeo que "hay nuevas fechas olímpicas, pero los objetivos permanecen. Esta canción está dedicada a todos los atletas olímpicos de todo el mundo, cuyo sueño se ha pospuesto hasta 2021". 

Además, cierra el videoclip con un mensaje directo: "El sueño puede retrasarse, pero solo permite que el fuego crezca dentro de nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento