Rihanna trolea a Kevin Durant en pleno directo por su positivo en coronavirus y se lleva un zasca: "¿Tú no acabas de volver de Europa?"

Kevin Durant, en foto de archivo.
Kevin Durant, en foto de archivo.
Instagram

Kevin Durant fue uno de los primeros ídolos del mundo del deporte que se contagió del coronavirus, cuya pandemia mantiene paralizado el calendario deportivo a escala mundial. La estrella de la NBA y los Brooklyn Nets se unió a una lista de compañeros de profesión en la que figuraban Kyrie Irving, Rudy Gobert, Donovan Mitchell o Christian Wood.

En vista de la situación, varios deportistas dedican el periodo de confinamiento a realizar directos con sus fans a través de las redes sociales. Esto fue lo que estaba haciendo Durant... cuando se encontró con el troleo de Rihanna.

La cantante apareció por sorpresa cuando al jugador le preguntaban sobre su estado de salud y le soltó un dardo en plena conexión, ya que no dudó en bromear acerca de su positivo. 

Un comentario de Rihanna en forma de pregunta se coló entre los de los seguidores del baloncestista: "¿Está permitido que KD esté en esta transmisión? ¿Debería usar una máscara para este streaming?", bromeó la artista.

La cosa no quedó ahí, ya que Kevin Durant replicó a Rihanna insinuando que ella también podía haberse contagiado: "Hey, ¿acaso tú no acabas de volver de Europa?", preguntó Durant a Rihanna. 

Algunos hinchas se refirieron a este cruce de 'zascas' como un “flirteo”, ya que se ha convertido en algo habitual entre el deportista y la cantante y cada vez más voces hablan de un posible romance entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento