Mike Tyson recuerda cómo su tigre le arrancó el brazo a una mujer y cuánto le pagó para compensarla

Tyson juega con su tigre de Bengala.
Tyson juega con su tigre de Bengala llamado 'Kenia'.
Instagram

Mike Tyson fue un referente del boxeo durante su trayectoria como profesional, aunque también se hizo conocido por sus excentricidades, como cuando se compró un tigre de Bengala mientras cumplía condena en prisión por una violación.

Este animal, llamado 'Kenia' y que fue vendido tras 16 años viviendo en casa del deportista, le dio más de un quebradero de cabeza, como el propio Tyson recordó en un vídeo en directo con el rapero Fat Joe.

El exboxeador recuerda que su tigre "le llegó a arrancar el brazo a una persona" cuando "una mujer saltó la cerca en la que estaba el tigre y se puso a jugar con él". 

Tyson explicó que "el tigre no conocía a la mujer, así que se produjo un grave accidente". Además, reveló que "intentaron demandarme, hasta que se descubrió que ella había saltado la valla y entró sin autorización en el recinto del tigre".

Eso sí, el exdeportista reconoció que "cuando vi lo que el tigre le había hecho en la mano le di 250.000 dólares. Lo que fuera, porque estaba jodidamente loca", rememoró.

También quiso exponer la gravedad de la situación, porque "no te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana, no tienes ni idea. En aquel momento fue estúpido". 

Por último, Tyson apuntó que "no hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, aunque ni siquiera quieran matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento