Preocupantes declaraciones de Mike Tyson sobre la muerte: "Vivir podría ser más complicado que morir para mí"

  • En una entrevista del exboxeador en The Sportsman reflexiona sobre su visión de la vida... y la muerte.
Mike Tyson, en una entrega de premios en Mónaco.
Mike Tyson, en una entrega de premios en Mónaco.
GTRES

El mundo del deporte y del boxeo ha quedado en vilo tras la última entrevista que ha concedido Mike Tyson. El expúgil habló para la página británica The Sportsman donde habló sobre el concepto de la vida y su percepción de la muerte, dejando unas inquietantes declaraciones.

“No le tengo miedo, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha”, empezó admitiendo.

“Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada! ¡Creemos que somos especiales! La fama es una mierda”. Unas palabras que en el marco social se vive con la crisis del coronavirus cobran aún más sentido y fuerza.

Tyson ahondó más en el tema y admitió el hecho de no tener miedo a la muerte, algo en cierto modo razonable en una persona que día si y día también se jugaba la vida en los rings de boxeo. “Sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo", confesaba.

Asimismo, admite que esa confianza que le caracterizaba durante su carrera, a la que describió como "un mecanismo de supervivencia", ya no es tal una vez retirado y abraza cada vez más a la muerte. "Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”, sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento