El desgarrador adiós de Paco González a su amigo Lorenzo Sanz: "Con lo familiar que era, no pudo besar a sus hijos"

Paco González y Lorenzo Sanz
Paco González y Lorenzo Sanz
Twitter
Paco González y Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid fallecido con coronavirus este sábado, a los 76 años de edad, deja mucho dolor en todo lo que rodea al mundo del fútbol. Dentro del periodismo deportivo, uno de sus amigos más cercanos siempre fue Paco González, director de 'Tiempo de Juego' de la Cope.

El popular periodista se despidió en directo este sábado de su amigo, tras conocer la noticia de su fallecimiento de primera mano con una llamada de su hijo.

Paco González quiso dedicarle el final del programa al que fuera máximo mandatario del Real Madrid entre 1995 y 2000, el presidente de la 'séptima' y la 'octava'.

"Hoy me van a permitir que cerremos el programa de una manera especial", decía González mientras de fondo sonaba la emotiva 'Brothers in arms' de Dire Straits.

"A mí se me ha ido un amigo, y pienso en su familia", comenzaba el periodista. "Con lo familiar que era Lorenzo y no ha podido recibir un beso de sus hijos", proseguía González, al borde de la lágrima, al ahondar en la triste realidad del coronavirus, que impide a los seres queridos velar a sus fallecidos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento