El fútbol llora la muerte del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz

Lorenzo Sanz, con la Champions mientras es levantado a hombros.
Lorenzo Sanz, con la Champions mientras es levantado a hombros.
Instagram
Lorenzo Sanz, con la Champions mientras es levantado a hombros.

El fútbol español llora la muerte de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid que será recordado por los grandes fichajes que le permitieron construir un equipo de estrellas que alcanzó la cima del fútbol mundial. Es por ello que las muestras de cariño hacia su familia se han sucedido desde todos los ámbitos del fútbol.

El Real Madrid emitió un comunicado en el que lamenta "con enorme consternación" el fallecimiento del expresidente "con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998".

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, también recurrió a sus redes sociales para dedicarle un mensaje, en el que admitió que "es un día muy triste para el madridismo" porque  Sanz "conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8".

Además, destacó que "su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos" y envió "mis profundas condolencias para familia y amigos".

No obstante, las condolencias también llegaron desde otros clubes, como el FC Barcelona o el Valencia, dos de los grandes rivales del Real Madrid en la época en la que Lorenzo Sanz presidió el club de Chamartín. A estos clubes se unieron otros como el Leganés.

Tampoco faltaron las muestras de cariño de los organismos que rigen el fútbol nacional, ya que tanto LaLiga como la RFEF se despidieron de Sanz con sendos comunicados.

Lorenzo Sanz fue un hombre muy querido entre los miembros de la prensa, como quedó demostrado con la oleada de mensajes de cariño que se le dedicaron desde los profesionales de la comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento