Mijatovic: "Todo lo que ha rodeado últimamente a Lorenzo Sanz ha sido muy jodido"

Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
Pedja Mijatovic, en rueda de prensa.
EFE

Pedja Mijativoc se siente "destrozado" por la muerte del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, quien le permitió convertirse en una leyenda del equipo blanco tras ficharle del Valencia.

El exdelantero montenegrino habló con 20minutos Sportyou y destacó que "le quería mucho". Además, apuntó que "todo lo que le ha rodeado últimamente ha sido muy jodido, pero además su muerte ha sido aún más triste sin nadie de su familia cerca, sin poderle abrazar sin poderse despedir". 

Mijatovic se mostró roto porque Lorenzo Sanz "se ha ido muy sólo y nadie se merece morir de una forma tan triste… Estoy hecho polvo".

'Pedja' recordó que Lorenzo Sanz "fue el hombre que me trajo a Madrid y quien me cuidó durante unos meses durísimos en los que siempre estuvo cerca de mí".

El exdelantero explicó que "teníamos mucha relación, ahora también la teníamos, como siempre" y apuntó que "para mí era como un padre. Imagínate, Fernando Sanz y yo hemos sido y somos como hermanos después de coincidir en el Madrid. Nos queremos mucho y estoy muy, muy jodido".

Mijatovic declaró que "fue un gran presidente y una gran persona que no merecía un final tan injusto y tan triste, que ha estado los últimos días de su vida en un hospital muy solo y ahora se irá también en solitario".

Por último, pidió que el Madrid le rinda un homenaje a la altura de su figura: "Espero, y sé que así será, que la gran familia del Real Madrid le hará el homenaje que se merece un hombre como Lorenzo Sanz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento