Roberto Carlos: "Lorenzo Sanz me ayudó a ser mejor persona y mejor jugador"

El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos. (Efe)
El defensa brasileño del Real Madrid Roberto Carlos. (Efe)
EFE/Emilio Naranjo

Roberto Carlos es uno de los exjugadores más queridos del Real Madrid, equipo al que llegó de la mano del recientemente fallecido expresidente blanco Lorenzo Sanz. El lateral brasileño se convirtió en un icono mundial por su velocidad y potencia de disparo y no olvida quién le dio la oportunidad de llegar al Madrid para hacer historia.

Roberto Carlos atendió a 20minutos Sportyou y recordó que "fue quien me trajo al Madrid y eternamente le tendré mucho cariño. Me ayudó mucho para ser mejor persona y mejor jugador".

Además, confesó que "fue una referencia en mi vida y gracias a él pude ganar los títulos que siempre había soñado". Además, destacó que "me ayudó a crecer como futbolista y sobre todo como persona. Siempre fue muy cariñoso conmigo y cuando le necesité nunca me abandonó profesionalmente y personalmente".

El exfutbolista quiso enviar "un abrazo para toda la familia y en especial para su mujer que siempre estuvo cerca de mi" y "por supuesto, para sus hijos, Lorenzo, Fernando y Paco,  que también formaron parte de mi vida durante muchos años, así como Malula su hija y su marido Michel Salgado. Qué descanse en paz y nunca le olvidaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento