Fernando Sanz: "Mi padre no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos"

Lorenzo Sanz y su hijo, Fernando, tras ganar la Champions League
Lorenzo Sanz y su hijo, Fernando, tras ganar la Champions League
Instagram

La muerte de Lorenzo Sanz sacudió el fútbol español. El expresidente del Real Madrid será recordado como el dirigente que comenzó a construir el Madrid de las estrellas, aunque ha vivido un trágico y triste final que "no se merecía", como declaró su hijo Fernando Sanz a 20minutos Sportyou.

El hijo del dirigente y a su vez exjugador del equipo blanco reconoció que "era difícil que saliera de esta porque, por no molestar, aguantó hasta el final y por desgracia el final ha sido muy triste para alguien que ha trabajado tanto".

Fernando Sanz considera que "no creo se mereciera esta recta final en su vida. En sus últimos años su vida ha sido muy dura y se ha rematado con un final muy triste", comentó en referencia a que ha fallecido como consecuencia del coronavirus y no pudo tener a ningún ser querido cerca de él en sus últimos días.

"Mi padre de verdad no se merecía morir tan solo y le perdemos sin poder despedirnos de él ni darle un último adiós a un hombre que vivió para su familia y para el Real Madrid", apuntó Fernando.

Además, admitió que "espero que en un futuro no muy lejano le demos el homenaje que se merece por parte de mi madre, de sus hijos, nietos y nietas y de su otra familia que era el Real Madrid".

Fernando Sanz se despidió de su padre con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que afirmó que es "el día más triste de mi vida".

El otro hijo del expresidente del Madrid, Lorenzo Sanz Junior, también publicó un mensaje, en el que destacó que "no se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento