Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, dan positivo por coronavirus

El futbolista argentino, junto a su pareja.
El futbolista argentino, junto a su pareja.
Instagram
El futbolista argentino, junto a su pareja.

Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus en contraer el coronavirus, según informó él mismo a través de sus redes sociales. La cosa no quedó ahí, ya que el atacante también comunicó que su pareja, la cantante Oriana Sabatini, también dio positivo. 

El delantero argentino se suma a sus compañeros de la Juve contagiados Daniele Rugani y Blaise Matuidi y se también se convierte en el tercer futbolista argentino que contrae la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

El atacante sudamericano de 26 años dio la noticia en su cuenta de Instagram, donde además pidió tranquilidad a los aficionados, ya que ninguno de los dos muestra síntomas y se encuentran "en perfecto Estado".

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento