El Valencia confirma cinco casos positivos de coronavirus en su plantilla: Gayá y Mangala se suman a Garay

Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Betis.
Los jugadores del Valencia celebran un gol.
EFE

El caso de Ezequiel Garay es el primero confirmado, pero no el único en la plantilla del Valencia. El club ha emitido un comunicado en el que informa de que hay un total de cinco positivos por coronavirus en su plantilla, entre jugadores y cuerpo técnico. Pese a que el Valencia no dio nombres, la Cadena Cope reveló que se trata de Gayá, Mangala, el delegado Paco Camarasa y el médico Juan Aliaga, que se suman a Garay, el primero caso conocido.

"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento", señalan en el comunicado.

El club ché ha sido uno de los más afectados por la situación del coronavirus, ya que fue un periodista que estaba cubriendo su partido contra el Atalanta, Kike Mateu, el primer contagiado en la Comunidad Valenciana.

El club no sacó a la luz los nombres y se han limitado a reiterar las medidas de precaución y hacer énfasis en que sus aficionados sigan las instrucciones oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento