Ezequiel Garay, defensa del Valencia, primer positivo en coronavirus en el fútbol español

Ezequel Garay, jugador del Valencia.
Ezequel Garay, jugador del Valencia.
IG @EzequielGaray
Ezequel Garay, jugador del Valencia.
El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay ha confirmado este domingo que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se convierte en el primer futbolista de LaLiga en contraer el COVID-19. En un mensaje en su cuenta de Instagram, ha asegurado que el 2020 lo ha empezado con "mala pata".
Europa Press

Ezequiel Garay, jugador del Valencia, se ha convertido en el primer futbolista confirmado en LaLiga española en dar positivo en coronavirus. El defensa argentino lo ha contado en instagram, en una publicación en la que señala la mala suerte que está pasando en este 2020, ya que se había lesionado.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", ha contado.

Tras su mensaje, el Valencia ha confirmado que el defensa argentino no es el único, sino que cuenta con otros cuatro infectados confirmados entre futbolistas y cuerpo técnico.

Como él mismo admite, no está siendo un 2020 nada fácil. Garay sufrió una grave lesión nada más arrancar el año: se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido contra el Celta de Vigo, lo que le obligó a pasar por el quirófano.

No pudo participar en los partidos de Champions ante el Atalanta, e incluso decidió darse de baja de su ficha en el Valencia para que el club pudiera fichar a otro defensa. 

Ahora tendrá que pasar la preceptiva cuarentena en su casa, aunque no podrá tener contacto con su mujer y sus hijos. "Lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa", le ha escrito su esposa, Tamara Gorro, en una respuesta a esta publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento