Segundo caso de coronavirus en los Utah Jazz: Donovan Mitchell cae tras la polémica broma de Gobert

El escolta de los Utah Jazz aparece entre los suplentes del Oeste.
El escolta de los Utah Jazz, durante un partido.
Instagram

Los Utah Jazz encendieron las alarmas tras anunciar el positivo por coronavirus del francés Rudy Gobert. La noticia sacudió la NBA, que paralizó la competición de forma indefinida, aunque no quedó ahí: horas después se supo que el escolta Donovan Mitchell también había arrojado un positivo en su prueba

Es el segundo jugador de la NBA que se contagia el COVID-19 y, obviamente, el segundo de los Jazz. 

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la franquicia de Utah se encuentran aislados en Oklahoma, en donde iban a jugar este miércoles contra los Thunder.

La NBA informó de que ha llevado a cabo 58 pruebas a jugadores y personal del cuerpo técnico y la directiva, así como a otros trabajadores de la franquicia, pero hasta ahora los únicos positivos por coronavirus han sido el francés Gobert y ahora el estadounidense Mitchell.

El contagio del francés ha dado mucho que hablar, ya que protagonizó una imprudente bromaal manosear varios micrófonos dos días antes de dar positivo. Además, varios miembros de la plantilla de los Jazz se han quejado en privado porque Gobert no se cuidó y se dedicó a tocar a todos, así como a sus pertenencias personales, según informa el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento