La Serie A aplaza cinco partidos de esta jornada por el coronavirus, entre ellos el Juventus - Inter

Juventus - Inter
Juventus - Inter
EFE
Juventus - Inter

La Serie A sigue viéndose afectada por el peligro de un contagio a gran escala del Covid-19. Tras la decisión de esta misma semana de jugar varios partidos a puerta cerrada, la liga italiana ha decidido suspender cinco partidos que deberían jugarse esta jornada, entre los que destaca el Juventus-Inter, el Derby d'Italia.

También el Udinese-Fiorentina, Milan-Genoa, Parma-Spal y Sassuolo-Brescia se han visto modificados, aplazándose los encuentros al 13 de mayo. También la final de Copa se ha visto trastocada, puesto que esta misma debería de jugarse ese mismo día 13, y ha sido reprogramada para el 20.

En una primera instancia, el partido había sido programado para jugarse a puerta cerrada, y así evitar contagios en el estadio y salvaguardar la seguiridad total de los deportistas.

Sin embargo, el cambio se ha visto motivado por las pérdidas económicas que se derivarían de que estos partidos se jugasen a puerta cerrada. Y es que, uno de los afectados es el Clásico del fútbol italiano, el Juventus-Inter, que dejaría de generar una cifra cercana a los tres millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento