Palo de Busquets a Abidal: "No tenemos una plantilla amplia, desgraciadamente la planificación ha sido así"

Busquets, en el partido ante el Nápoles.
Busquets, en el partido ante el Nápoles.
EFE
Busquets, en el partido ante el Nápoles.

Sergio Busquets no se cortó a la hora de criticar la planificación deportiva del Barça esta temporada ante las cámaras de Movistar al término del empate de los de Setién ante el Nápoles.

El centrocampista, que vio la tercera amarilla en esta Champions y, por tanto, se perderá la vuelta, se une a las bajas de Vidal, que fue expulsado, y a las de Jordi Alba y Sergi Roberto, lesionados.

"No tenemos una plantilla muy amplia, desgraciadamente la planificación ha sido así", dijo Busquets, lanzando un claro mensaje a la dirección deportiva que ejerce Eric Abidal. 

Este martes en San Paolo el Barça demostró que no tiene un gran fondo de armario para resolver encuentros que se atragantan, como el disputado ante el Nápoles. 

La venta de Carles Pérez en invierno y las lesiones de Suárez y Démbele se suplieron con el fichaje de Braithwaite, que no puede jugar la Champions: "Somos una plantilla corta, no tenemos jugadores de ese perfil para atacar, tenemos que reinventarnos. Nos gusta jugar por dentro", añadió el jugador. 

Para la vuelta, y salvo que se recuperen Alba o Sergi Roberto, y Setién pueda contar con Piqué, que se marchó lesionado, el técnico cántabro cuenta con sólo 12 jugadores de la primera plantilla, dos de ellos porteros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento