Braiwthwaite brilla en su debut con el Barcelona: pase de gol a Messi y protagonista en el quinto

El nuevo fichaje del Barça, durante el partido ante el Eibar.
El nuevo fichaje del Barça, durante el partido ante el Eibar.
EFE

El danés Martin Braithwaite no debutó como titular con el FC Barcelona, algo tan lógico como esperado, aunque acaparó todas las miradas desde los prolegómenos de un partido marcado por la polémica por partida doble, ya que hubo pañolada y pitada contra el presidente Bartomeu y además se retrasó el comienzo del partido por problemas técnicos entre el colegiado y la sala VOR.

Sin desmerecer a un Messi estelar que marcó el ritmo del partido y cuatro tantos que guiaron a su equipo, Braithwaite fue la gran sensación para la hinchada culé. El danés comenzó a calentar en el descanso del partido y disfrutó de sus primeros minutos al sustituir a Antoine Griezmannen el minuto 72.

El nuevo fichaje azulgrana no defraudó y se mostró intenso en las primeras acciones, una buena actitud que confirmó con decisiones acertadas que sirvieron al Barça para aumentar la cuenta.

Braithwaite dio un pase de gol para que Messi firmara su póker y solo un minuto después intervino en la jugada del quinto y definitivo tanto del Barcelona, cuando intentó batir a Dmitrovic y Arthur cazó el rechace.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento