Doncic y Zion se llevan todas las miradas del Rising Stars: triplazo desde su campo y mate que dobla el tablero entero

Doncic, en el Rising Stars
Doncic, en el Rising Stars
EFE
Doncic, en el Rising Stars

Las dos más grandes promesas del baloncesto mundial se citaron en el primer partido entre ambos en el Rising Stars Challenge, el partido de los novatos del All Star de la NBA. Luka Doncic y Zion Williamson se enfrentaron por primera vez representando al Team World y al Team USA, respectivamente, que se llevaron los segundos por 151 a 131.

No obstante, el resultado fue lo de menos y es que el partido entero fue una exhibición de triples, mates y pases imposibles de los jugadores. Entre todos ellos, destacan dos jugadas de las dos figuras de cada equipo. 

Comenzando por Zion, el de los Pelicans, conocido por su potencia y sus mates, hizo honor a su fama y en una de las veces que machacó el aro, lo hizo con tanta fuerza que terminó torciendo el tablero entero.

De hecho, en el descanso la organización tuvo que mandar a encargados de mantenimiento para recolocar la canasta para la segunda parte del encuentro.

Por parte de Doncic, el exmadridista quiso honrar al que fue su compañero en el equipo blanco, Sergio Llull. El esloveno se sacó de la manga un impresionante triple desde su propio campo y sobre la bocina del segundo cuarto que además ponía una diferencia de +10 para su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento