Doncic hace saltar las alarmas por un esguince a dos semanas del All Star

Luka Doncic, durante el Dallas Mavericks - Sacramento Kings
Luka Doncic, durante el Dallas Mavericks - Sacramento Kings
EFE
Luka Doncic, durante el Dallas Mavericks - Sacramento Kings

Luka Doncic encendió todas las alarmas en la NBA al sufrir un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento. La estrella de los Dallas Mavericks se encuentra apartado de la dinámica del equipo mientras se somete a nuevas pruebas que puedan concretar el alcance de la lesión.

El base esloveno jugó en la derrota de su equipo frente a los Phoenix Suns, pero se perderá "varios partidos", según informan medios texanos y corre peligro su presencia en el próximo All Star para el que fue seleccionado como titular.

Por tanto, el fin de semana de las estrellas de la NBA ha renovado su formato en homenaje a Kobe Bryant, se disputa en Chicago del 14 al 16 de febrero y puede tener a Doncic como gran ausente.

El europeo no ha viajado con sus compañeros para afrontar el duelo de este viernes frente a los Houston Rockets, aunque tanto la franquicia de Mark Cuban como sus aficionados esperan que solo sea un susto.

Eso sí, los Marvericks aún deben disputar ocho partidos antes del fin de semana del All Star y no hay fecha para volver a ver a Doncic vestido de corto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento