Repudian y amenazan a un cómico que se mofó de la muerte de Kobe Bryant

Fans de Kobe Bryant se despiden de su estrella
Fans de Kobe Bryant se despiden de su estrella en los exteriores del Staples Center.
ETIENNE LAURENT / EFE
Fans de Kobe Bryant se despiden de su estrella

El comediante estadounidense Ari Shaffir se convirtió en el blanco de las críticas por un polémico vídeo en el que se mofó de la muerte de Kobe Bryant, asegurando que "murió 23 años tarde". La 'broma' provocó una oleada de protestas que causaron problemas al club en el que iba a actuar y que le costó el abandono de su agencia de talentos.

En el vídeo que colgó en sus redes sociales, Shaffir también se refirió a la presunta violación de la que se le acusó al exjugador de la NBA en 2003: "Kobe Bryant murió 23 años tarde. Salió con la violación porque todos los liberales de Hollywood que atacan la comedia disfrutan más alentando a los Lakers de lo que no les gusta la violación. El héroe que se olvidó de llenar su helicóptero. Odio a los Lakers. ¡Qué gran día!".

El cómico tenía previsto actuar en el New York Comedy Club el pasado martes, pero, según  TMZ, el establecimiento llegó a recibir tales amenazas que decidió suspender sus actuaciones, pues hubo quien amenazó con irrumpir a disparo limpio en el local.

Además, desde el club presentaron una denuncia ante la policía por sufrir acoso agravado cuando se acercaba la hora de la actuación de  Shaffir, por lo que la investigación continúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento