Kobe Bryant y su esposa Vanessa pactaron no volar juntos en helicóptero

Kobe Bryant y su esposa Vanessa
Kobe Bryant y su esposa Vanessa
EFE
Kobe Bryant y su esposa Vanessa

Vanessa Bryant ha perdido no sólo a su marido, sino también a su hija Gianna, en un accidente que ha conmocionado al mundo entero. La viuda de Kobe y él sabían que esto podía pasar, y por ello llegaron a un pacto: nunca volarían juntos en helicóptero.

Lo ha desvelado la revista 'People', que desvela que el motivo era precisamente garantizar la seguridad de al menos uno de los padres para que, en caso de tragedia, las niñas no se quedaran totalmente huérfanas.

La relación entre Kobe y Vanessa pasó sus rachas (llegaron a separarse por una infidelidad del jugador de los Lakers, aunque luego se reconciliaron), pero siempre se volcaron con sus hijas. Garantizar la seguridad de ellas era lo primordial, y si Kobe usaba este medio de transporte era, precisamente, para que los trayectos fuesen más cortos y poder estar pronto en casa.

Era habitual que Bryant usara el helicóptero para viajar a los lugares cercanos a su domicilio, como era el caso de la 'Mamba Academy' hacia donde se dirigía en el momento del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento