El vídeo de cómo Kobe Bryant calca a Michael Jordan con más de 11 millones de reproducciones

El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en una foto de archivo.
Kobe Bryant, en un partido con los Lakers
EFE
El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, en una foto de archivo.

Superar a Michael Jordan siempre fue uno de los grandes objetivos de Kobe Bryant. El recientemente fallecido apareció en el panorama de la NBA en el ocaso de la carrera del '23' y fue rápidamente nombrado como su sucesor. Sin embargo, pocos pensaron de qué era realmente capaz la Mamba de los Lakers. 

Muchos expertos opinan que, si Jordan es considerado el mejor de la historia, lo más parecido a él ha sido Kobe. Y es que la mentalidad que tenía el de los Bulls era incomparable a la de ningún otro jugador, a excepción de Bryant. El propio Jordan ha admitido en alguna ocasión que nunca pudo llevarse a su terreno al ex de los Lakers en los piques entre ambos en los partidos.

Tras el fatídico fallecimiento de Kobe, se ha hecho muy viral un vídeo que muestra cómo de similar era el juego de ambos. De hecho, parecen el mismo jugador con equipaciones distintas.

Este parecido es la clave del éxito de Bryant y es una gran definición de cómo era su personalidad. Incansable, metódico y apasionado, el cinco veces campeón no paraba hasta alcanzar la perfección en su juego, y tenía la mentalidad de pocos jugadores en la historia del baloncesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento