Michael Jordan, "en shock" por la muerte de su "hermano pequeño" Kobe Bryant

Michael Jordan, presidente de Charlotte Hornets.
Michael Jordan, propietario de Charlotte Hornets.
EFE

Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de la NBA, ha hecho público un comunicado donde rinde homenaje a Kobe Bryanty su hija Gianna, tras la muerte de ambos en un accidente de helicóptero. 

A través de su manager, el propietario de Charlotte Hornetsse encuentra "en shock" y "devastado" tras la muerte del que consideraba "su hermano pequeño"

Comunicado completo: 

"Estoy en shock por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablábamos seguido y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los más grandes jugadores y una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso del amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une mandando mis más profundas condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fans del baloncesto alrededor del mundo".

Kobe Bryant estaba considerado por muchos como el heredero naturaldeJordan. Sus estilos de juego eran muy parecido, compartían la posición de escolta y ambos lograron gran cantidad de anillos con sus equipos, Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers. Son dos de los jugadores más reconocidos de la historia de la NBA y poseen gran cantidad de récords con sus franquicias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento