Kobe Bryant, una estrella atípica y un ejemplo para sus hijas

El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers y su familia escogieron los personajes de la película 'El Mago de Oz' para sus disfraces de Halloween.
El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers y su familia, en Halloween.
Instagram
El legendario exjugador de Los Ángeles Lakers y su familia escogieron los personajes de la película 'El Mago de Oz' para sus disfraces de Halloween.

Kobe Bryant fue un excelso jugador, pero también un hombre que no se separaba de su familia. Su muerte ha dejado un vacío insustituible para todos, pero especialmente para su mujer, Vanessa Laine Bryant, con la que llevaba casado desde 2001, que ha perdido a su marido y a su segunda hija, Gianna, tras un accidente de helicóptero que se ha cobrado la vida de 9 personas

El exjugador conoció a su mujer en 1999, tras el rodaje de un videoclip, y dos años más tarde decidieron dar el paso por el altar. Fruto de esa relación de más de dos décadas, nacieron sus cuatro hijas: Natalia Diamante (17) , Gianna Maria-Onore (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (6 meses). 

Vanessa Cornejo Urbieta, el nombre de soltera de la matriarca del clan, era bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G'd Up cuando conoció al que iba a ser el amor de su vida, que estaba grabando un disco que nunca salió publicado. En 2001, pese a las reticencias de la familia de Bryant, ambos tomaron la decisión más importante de su vida: casarse. Se dieron el sí quiero cuando él contaba con 23 años y ella con 19

Ver esta publicación en Instagram

My Gigi

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

A pesar del gran amor que se profesaban, en 2011, se separon de manera temporal. Su mujer le solicitó una demanda de divorcio por 'diferencias irreconciliables' , reclamándole 19 millones de dólares. Sin embargo, el amor pudo con los problemas y volvieron a darse una segunda oportunidad en 2013. Desde ese momento, la pareja apenas se separaba. 

Su segunda hija, Gianna, siguió los pasos de su padre y compartía su pasión baloncestística. La joven le acompañaba a las pistas de la NBA, donde era habitual verles a pie de pista en el Staples Center, donde el legendario exjugador demostró tantas noches su calidad

Además, Bryant entrenaba al equipo  'Mamba Academy'donde jugaba Gianna Maria en el instituto, dedicándose a enseñarles sus enormes conocimientos sobre el mundo del baloncesto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento