Así hablaba Kobe Bryant del futuro de Gigi en el baloncesto ante Jimmy Kimmel

Kobe Bryant, en el programa de Jimmy Kimmel.
Kobe Bryant, en el programa de Jimmy Kimmel.
Captura
Kobe Bryant, en el programa de Jimmy Kimmel.

Kobe Bryant tenía en Gianna Maria, su segunda hija, a su heredera en el mundo del baloncesto. Este deporte era una pasión compartida por ambos y la joven Gigi se había confirmado como una de las grandes promesas del baloncesto norteamericano.

Bryant no solo ejercía de padre, sino que también entrenaba al equipo de su hija y la preparaba para ser su 'heredera' en las canchas, algo que nunca ha escondido y que llegó a afirmar en el programa de Jimmy Kimmel.

El conocido presentador le preguntó si creía que Gianna llegaría a jugar en la WNBA y el exjugador fue rotundo: "Estoy seguro de que lo hará. Cómo decírtelo... esta chica es increíble", exclamó ganándose la ovación del público.

Además, apuntó que "lo mejor es cuando salgo por ahí y los fans se acercan y me dice: "Deberías tener un hijo, por la tradición, por tu legado" y ella les responde: "Tranquilos, yo me encargo de eso. No hay un chico, pero yo me encargo", afirmó entre risas.

La entrañable conversación terminó cuando Kobe dejó claro que compartía el punto de vista de su hija, porque en esa situación él pensaba: "Y tanto que sí, tú te encargas de esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento