Un tuitero predijo en 2012 la muerte de Kobe Bryant en helicóptero

Fanáticos llegan al partido de la NBA entre los Lakers y Utah Jazz en el Staples Center en Los Ángeles para ver la despedida de Kobe.
Fans de la NBA con camisetas de Kobe Bryant.
EFE
Fans de la NBA con camisetas de Kobe Bryant.
EFE

La muerte de Kobe Bryant ha supuesto un duro mazazo para el mundo del deporte y de la sociedad estadounidense en general, no sólo por la pérdida en sí, sino por lo inesperado y trágico del suceso.

Apenas unas horas antes, el que fuera la gran estrella de Los Angeles Lakers felicitaba a LeBron James por superarle en la estadística de tercer máximo anotador de la NBA. No había perdido de vista, ni mucho menos, a su equipo, y era habitual verle en el Staples vibrando desde la primera fila del equipo en el que se hizo leyenda.

Por eso, su accidente ha sido una durísima sorpresa para todos... excepto para un tuitero, que predijo exactamente lo que le iba a pasar. Y lo dejó escrito en un mensaje fechado el 13 de noviembre de 2012.

El usuario @dotNoso escribió: "Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero". Es exactamente lo que ha pasado, pero 2.630 Días después de su mensaje. El tuit rápidamente se ha viralizado, y muchos lo ven como una premonición un tanto siniestra por su exactitud. El propio usuario se ha mostrado muy afectado por la pérdida de 'The Black Mamba', sobre quien profesaba una gran admiración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento