La liada de Rafinha que condenó al Celta y le costó la eliminación de Copa

Rafinha placa a Alexander González
Rafinha placa a Antonio Sánchez
EFE
Rafinha placa a Alexander González

El Celta ha visto cómo termina su andadura en la Copa del Rey después de caer en Anduva frente al Mirandés por 2 goles a 1. El golazo de Sisto que empataba el encuentro y daba alas a los gallegos no fue suficiente para doblegar a los de Iraola que supieron sobreponerse.

Sin embargo, hubo una acción en concreto que marcó el devenir del partido, y esta fue la ridícula expulsión de Rafinha. En una salida de balón en la que el Mirandés presiona a los receptores celtiñas, Sergio cede para Rafinha, que se hace un lío intentando pasar el balón con la derecha y pierde la pelota dejando a su rival solo contra el portero. De manera instintiva y a la desesperada, el '12' placa a Antonio Sánchez y el árbitro del partido expulsa al infractor y concede penalti.

Pese a que el Mirandés fallaría la pena máxima, en la jugada siguiente consiguió romper la igualada y adelantarse en el marcador. La expulsión de uno de los jugadores de más calidad del Celta fue un duro golpe para los vigueses que, pese a que disfrutaron de una ocasión para empatar en el tiempo de descuento, no conseguirían volver a batir la meta local y consumaron la eliminación del torneo del KO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento